Seleccione un idioma

PUERTAS GISMERO


PUERTAS GISMERO es la compañía española líder en la fabricación de PUERTAS CORTAFUEGO Y ACÚSTICAS DE DISEÑO de la más alta calidad. La singularidad de las obras ejecutadas y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan, animándonos cada día a innovar con el mismo espíritu que nos distingue desde nuestros comienzos.
 



PRODUCCIÓN EXCLUSIVA
Para PUERTAS GISMERO cada obra es única y por ello producimos específicamente para ella gracias a nuestro sistema de fabricación exclusivo que integra las mayores prestaciones técnicas con el diseño más actual.
Una amplia gama de soluciones en puertas BATIENTES, VIDRIADAS, CORREDERAS, TABIQUES MÓVILES, GUILLOTINA, con gran variedad de opciones de acabados, herrajes, mirillas, montantes superiores y laterales y todo aquello que nuestros clientes puedan necesitar.
SERVICIOS
Con nuestros servicios de instalación y puesta a punto, mantenimiento y reparaciones post-venta, garantizamos la calidad, seguridad y durabilidad que distingue a nuestros productos en cada actuación, ya sea obra nueva o rehabilitación.
La singularidad de las obras y proyectos en los que tenemos presencia, son nuestra mayor garantía de calidad y nos permiten seguir mejorando y ofreciendo nuestro apoyo a diseñadores, constructoras y promotoras desde las primeras fases del diseño hasta su puesta en servicio.
En PUERTAS GISMERO apostamos por los grandes beneficios que la tecnología BIM aporta a todos los agentes de la Construcción, desde el fabricante al mantenimiento de la obra ejecutada.

Por ello, hemos implementado esta tecnología en nuestros productos más solicitados, modelizándolos con características paramétricas para que puedan ser integrados en sus proyectos más emblemáticos.

Descárguelos aquí
CALIDAD. COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
En PUERTAS GISMERO estamos comprometidos con el MEDIO AMBIENTE.

Apostamos por la sostenibilidad desde la fase de diseño y fabricación, hasta la de embalaje, entrega e instalación del producto final, maximizando el uso de materiales reutilizables e inocuos para el Medio Ambiente y gestionando la separación retirada de los residuos.

Fabricamos bajo norma UNE-EN ISO 9001