Seleccione un idioma

PUERTAS GISMERO, compañía española lider en la fabricación de puertas cortafuego a medida de alta gama, estará presente en las nuevas instalaciones de la BODEGA BERONIA en Ollauri (Rioja Alta), obra de la prestigiosa IDOM Consulting y cuya ejecución corre a cargo de CONSTRUCCIONES EVALARRA.

Con sus puertas diseñadas y fabricadas expresamente para esta obra, PUERTAS GISMERO responde, una vez mas, a las altas exigencias de protección y seguridad frente al fuego que la diferencian, al tiempo que potencia las directrices estéticas del proyecto,  incorporando en sus puertas las excelentes soluciones en automatismos GEZE.

 La nueva BODEGA BERONIA en Ollauri (Rioja Alta), destinada a la producción de vinos "premium" de Rioja, es decir, reservas y grandes reservas, incorpora en su programa el desarrollo de actividades de enoturismo, y genera una imagen tan singular como el carácter de los vinos que elaboran.

Respondiendo a esta imagen, PUERTAS GISMERO logra una integración plena de sus puertas en este programa, del mismo modo que la nueva bodega busca integrarse en el paisaje de viñedos que la rodean.