Seleccione un idioma

hashtag ha fabricado e instalado en exclusiva para la prestigiosa INMOBILIARIA COLONIAL hashtaginmocolonial, las puertas vidriadas de grandes dimensiones (1330 x 4240 mm), en su edificio de oficinas LEED GOLD de Ramírez de Arellano 15 de Madrid.

PUERTAS GISMERO, compañía española lider en la fabricación de puertas cortafuego a medida de alta gama, estará presente en las nuevas instalaciones de la BODEGA BERONIA en Ollauri (Rioja Alta), obra de la prestigiosa IDOM Consulting y cuya ejecución corre a cargo de CONSTRUCCIONES EVALARRA.

PUERTAS GISMERO, en colaboración con la firma alemana GEZE, ha estado presente en el salón internacional de puertas y automatismos SMART DOORS de la feria SICUR de Madrid.

En el stand 2B07 se pudo comprobar, una vez más, cómo la calidad y excelencia de nuestras puertas batientes se implementan con las últimas tecnologías en automatismos, prueba de nuestro compromiso con la seguridad y accesibilidad universal. 

Desde enero de 2017, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de puertas.

El compromiso de PUERTAS GISMERO no termina con la instalación de sus puertas, si no que va más allá ofreciendo este servicio de mantenimiento especialmente para puertas cortafuegos y de evacuación.